La víspera del día grande

Así se ve la Feria de San Fernando de Cáceres

El recinto ferial enfila ya los días grandes de la cita con la llegada de los conciertos y la apertura de todas las casetas

Así se ve la Feria de San Fernando de Cáceres. El recinto ferial enfila ya los días grandes en la víspera de la cita con el comienzo de los conciertos y la apertura de todas las casetas.

El calor será también protagonista. Hasta 36 grados marcarán los termómetros durante la jornada de hoy, lo que provoca que el agua, los manguerazos, abanicos, la cerveza y las máquinas industriales de aire acondicionado estén presentes en todas las esquinas de la feria.

La recomendación de los expertos de Cruz Roja pasa por evitar las horas de más calor, utilizar ropa cómoda, gorra y beber agua con frecuencia, según indicaban en la jornada de ayer.

El recinto está adornado este año por una gran portada de 12 metros de altura, que estrena diseño, y más de 500.000 puntos de luz repartidos en 60 arcos luminosos. Todos cuentan con tecnología Led, más sostenible y eficiente. Se encendió el pasado martes, coincidiendo con la segunda y última jornada de descuentos para los más pequeños.

Los recitales regresan hoy al recinto Hípico tras el doblete que marcó Robe hace un par de semanas. Un festival de los años 90 llevará a los más nostálgicos al disfrute de las canciones de su época. Por otro lado, el viernes será el turno de Mocedades y Los Panchos y, el sábado, Taburete cerrará este ciclo al finalizar la final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

Suscríbete para seguir leyendo