Síguenos en redes sociales:

TRASIERRA

Malestar por el estado de la carretera de Granadilla

El presidente de la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla, Miguel Antonio García Pintor, ha mostrado públicamente el malestar que tienen los habitantes de la comarca sobre el estado de la carretera de acceso a la villa medieval de Granadilla.

"Es una pena el estado del firme de la carretera. Llevamos varios años demandando su reforma a las administraciones públicas, y unas por otras se lanzan la pelota y al final no sabemos de quién es la competencia de arreglarla", remarca García Pintor.

Los vecinos de la comarca y los turistas se muestran también muy indignados, demandan constantemente el arreglo de la vía. "Es vergonzoso cómo está. Desde el sector turismo ya no sabemos qué hacer, el cliente nos solicita ver el poblado, pero cuando regresan vuelven muy enfadados con el estado de la vía. Así no podemos desarrollar el turismo en la comarca", indica uno de los resposables de los hosteleros de Trasierra-Tierras de Granadilla.

Por otro lado, los habitantes de Granadilla reivindican las tierras, pero tampoco son escuchados por las instituciones públicas.

Pulsa para ver más contenido para ti