Síguenos en redes sociales:

INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS

Casillas mejora el entorno de la ermita de San Blas y vías rurales

El pueblo recibe 79.000 euros para mejoras y limpieza

Casillas mejora el entorno de la ermita de San Blas y vías rurales

El Ayuntamiento de Casillas de Coria ha iniciado un amplio programa de actuaciones que permitirán que en un futuro este pueblo cacereño disponga de infraestructuras en adecuadas condiciones. Uno de los proyectos contempla el acondicionamiento de los alrededores de la ermita de San Blas. Asimismo, se están ejecutando obras de pavimentación en la calle San Blas y la mejora de las redes de abastecimiento.

El coste de estas obras ronda los 48.000 euros. Una parte de dicha partida está financiada por la Diputación Provincial de Cáceres y otra, con fondos procedentes de las arcas municipales.

La alcaldesa de Casillas de Coria, Mercedes Díaz, explicó ayer que también se están realizando otras actuaciones consistentes en la limpieza y el desbroce de los caminos rurales municipales. Díaz destacó estas mejoras no sólo por el beneficio que supondrá para los vecinos del pueblo que transitan mucho por dichos caminos, sino que además las obras, "dan mucha mano de obra agrícola al pueblo".

La alcaldesa afirmó que las obras en las vías rurales se están ejecutando con una inversión de 31.000 euros para mano de obra, correspondiente al Aepsa.

Pulsa para ver más contenido para ti