Síguenos en redes sociales:

LA EXPOSICION ´ANDADURA´ PERMANECE ABIERTA HASTA EL PROXIMO VIERNES

Seis artistas exponen sus obras en la casa de la cultura moralejana

Los autores muestran su vinculación con Andalucía y Extremadura

La casa de cultura de Moraleja acoge hasta el próximo viernes la exposición Andadura . La muestra, formada por 36 obras pictóricas de seis artistas plásticos, todos ellos licenciados en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, llega a la localidad gracias a la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).

Los artistas plasman en sus cuadros la vinculación que tienen con tierras andaluzas y extremeñas, motivo por el que eligieron el título Andadura para presentar en público sus trabajos, según informa Aupex.

Las obras comparten un estilo muy definido, fresco, vitalista y de gran calidad técnica y creativa. Encarna Hidalgo, Juan Diego Calderón, Marta del Pozo Ochoa, Miguel Fernández, Laura Candón y José Manuel Gamero son los autores de esta muestra que permanece abierta al público desde ayer lunes.

Con esta colección de cuadros Moraleja pone fin al ciclo de exposiciones del circuito cultural 2004 de Aupex. Según Edelmira Méndez, animadora sociocultural del ayuntamiento, el grado de aceptación de las diferentes exposiciones que han pasado por la población este año ha sido "muy alto".

Pulsa para ver más contenido para ti