Síguenos en redes sociales:

HERVAS

La universidad popular inicia tres nuevos cursos

La Universidad Popular de Hervás ha organizado nuevas acciones formativas que se pondrán en marcha en las próximas semanas y cuyo plazo de inscripción finaliza mañana jueves día 28.

Para este último trimestre del curso 2004-2005 se han organizado tres cursos más: uno de dibujo y pintura; otro de animador-guía turístico; y una tercera actividad de máscaras, marionetas, gigantes y cabezudos. La responsable de la universidad popular, Yolanda Fernández, explicó que se han decidido desarrollar estos módulos para responder a la demanda y porque "según los resultados de la encuesta realizada entre diciembre y enero pasados, los cursos de dibujo y guía turístico fueron los más solicitados".

Asimismo se pretende dar continuidad a las líneas de actuación "que han constituido un éxito en el curso pasado" con la acción de máscaras y marionetas. Las personas interesadas en asistir pueden dirigirse al área cultural del ayuntamiento o a la casa de cultura. Además de los nuevos cursos, la institución sigue impartiendo los talleres de iniciación de Linex, diseño asistido por ordenador y teatro. Dentro del curso de teatro se pondrá en escena una obra el fin de semana.

Pulsa para ver más contenido para ti