Síguenos en redes sociales:

INFRAESTRUCTURAS

Apertura del centro social integrado de Perales

El centro social integrado de Perales del Puerto comienza a funcionar hoy viernes después de tres años de obras y una inversión de 801.312 euros aportados por las consejerías de Bienestar Social y Cultura de la Junta. "Las instalaciones prestarán servicio a mayores, jóvenes, y a todo tipo de asociaciones locales, además fomentará la convivencia intergeneracional", explicó el alcalde del municipio, José Luis Perales.

Se trata de un edificio de dos plantas y de usos múltiples que cuenta con cafetería para mayores, amplia cocina, un salón de actos con 246 butacas y acondicionado para proyecciones de cine y representaciones teatrales. También está dotado de biblioteca con dos aulas amplias para congresos y sala de lectura.

INAUGURACION OFICIAL A pesar de que el centro se pone en marcha en esta jornada, aún no se ha fijado la fecha de inauguración oficial, a la que "podría asistir" el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra. "Es una de las obras más importantes y que con más ilusión se han ejecutado en Perales del Puerto en los últimos años. Requiere la presencia de Rodrígez Ibarra", añadió el alcalde.

Pulsa para ver más contenido para ti