Síguenos en redes sociales:

LA ACTIVIDAD SERA ESTE DOMINGO EN LA ZONA DE LAS PISCINAS

Moraleja reunirá a 200 personas en la III Convivencia de Asociaciones

Habrá una comida y una degustación y concurso de postres.

Más de 200 personas se darán cita este domingo en Moraleja para participar en la III Convivencia entre Asociaciones, organizada por el programa de prevención de drogodependecias y los colectivos del municipio.

Las actividades comenzarán a las diez y media de la mañana en la zona de las piscinas municipales, donde los participantes procederán a plantar árboles ornamentales. El programa también incluye una gymkana juvenil, juegos populares, carrera de bicicletas y fútbol sala. Además, se organiza una comida compartida y un concurso-degustación de postres típicos, que es la gran novedad de esta edición de la convivencia.

Está prevista la asistencia de los socios de las distintas asociaciones de vecinos de Moraleja y de los colectivos de padres y madres de la localidad y de Vegaviana. Asimismo, estarán presentes asociaciones de mujeres y de la tercera edad. En la organización de las actividades colaboran los programas municipales de concienciación medioambiental y de ocio, la universidad popular, el departamento de animación cultural del Vegaviana y el centro de formación agraria, entre otros. Los interesados en participar tienen que inscribirse en la Casa de la Juventud, sita en la plaza de los Toros, antes del próximo viernes.

Pulsa para ver más contenido para ti