Síguenos en redes sociales:

Trujillo-Miajadas-S. de MontánchezEDITADO EL NUMERO 18 DE LA PUBLICACION CULTURAL

´Ars et sapientia´ recuerda los 25 años de la academia de las letras

La revista tiene un artículo de Santiago Ca

´Ars et sapientia´ recuerda los 25 años de la academia de las letras

El trabajo realizado durante los 25 años de la la Academia de Extremadura de las Letras y las Artes, así como su constitución en el palacio de Lorenzana, en Trujillo, es uno de los temas principales del nuevo número de la revista cultural Ars et sapientia , editada por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes y que acaba de salir a la luz. Según el director de la revista, Santos Benítez, "en este número, y ya van 18, hemos contado con la pluma del presidente de la institución, José Miguel Santiago Castelo, así como con los académicos Feliciano Correa y Antonio Viudas".

Además de otros trabajos, relatos cortos, críticas y noticias culturales de la región, Benítez también destacó en este número el estudio que han realizado los historiadores José Antonio Ramos y Vicente Méndez sobre "la platería de la iglesia trujillana de Santa María la Mayor".

El director de Ars et sapientia resaltó además como novedad una sección relacionada con Crónicas de viajes . Y es que, según indica Santos Benítez, "el viajar debe ser un derecho fundamental para todas las personas".

Sobre la revista, que se edita de forma cuatrimestral, explicó que, normalmente, "siempre suele haber algún artículo o sección que pueda interesar al lector", puesto que hay desde trabajos de investigación para personas expertas, hasta relatos cortos, entre otros escritos.

Pulsa para ver más contenido para ti