Síguenos en redes sociales:

PROYECTOS DEL 2006

Las obras municipales comenzarán esta semana

La Junta de Gobierno Local de Navalmoral ha autorizado la ejecución de cuatro de los siete proyectos incluidos dentro de las obras municipales que se ejecutarán a lo largo de este año. Estas remodelaciones tienen un coste superior a 1,2 millones de euros.

Los planes aprobados corresponden a la construcción de una fuente en la glorieta del cruce de la carretera de Talayuela con la antigua N-V, conocida como cruce Moya, con un presupuesto de 100.000 euros; las urbanizaciones de la plaza de los Caños y aledaños, que será reordenada y dotada de un nuevo pavimento gracias a una inversión de 97.000 euros; la remodelación del Pósito, cuyas obras --con un presupuesto de casi 64.000 euros-- consisten en la limpieza de la zona y que afectarán al tránsito de vehículos que pasan junto a las viviendas cercanas; y la plaza del Jardincillo, donde se realizará la inversión más elevada de este paquete de medidas --con 180.000 euros-- para limpiar las especies vegetales y dotar de un nuevo aspecto al entorno del paraje.

Según el ayuntamiento, las obras comenzarán esta semana de forma simultánea después de que fueran adjudicadas a la empresa Econisa.

Pulsa para ver más contenido para ti