Síguenos en redes sociales:

EL ARREGLO DEL TRAZADO SE HA ADJUDICADO A UNA EMPRESA PLACENTINA

La carretera de Casar de Palomero a Aceña se iniciará esta primavera

Las obras del último tramo de la CCV-11.7 estarán listas este año.

La carretera de Casar de Palomero a Aceña se iniciará esta primavera

Las obras del último tramo de la carretera CCV-11.7 entre Casar de Palomero y la alquería de Aceña --dependiente del Ayuntamiento de Caminomorisco-- se iniciarán en las próximas semanas una vez que finalicen los trabajos de la circunvalación de Casar de Palomero.

El alcalde de la localidad, Eduardo Béjar, recordó que el proyecto lleva "mucho tiempo" ejecutándose y las obras de la travesía están "a punto de concluir". Los trabajos del último tramo supondrán que la carretera esté arreglada "en su totalidad" en los próximos meses.

Béjar confirmó que el proyecto se ha adjudicado a la empresa placentina Araplasa y "comenzará en breve para que tengamos este año un acceso y carretera digna". El mandatario local reconoció el mal estado en el que se encuentra la carretera y afirmó que es "uno de los puntos más deficientes de la red viaria que hace sufrir a muchos vecinos". Entre otros usuarios, los jóvenes de Casar de Palomero deben realizar este trayecto a diario para acudir al Instituto Gregorio Marañón en Caminomorisco. "La mala situación de la carretera hace que la poca distancia que hay en kilómetros parece que sea mucho mayor".

Pulsa para ver más contenido para ti