Síguenos en redes sociales:

SU COCHE COLISIONO CON UN CAMION EN TOLEDO

Abadía y Palomero despiden a los jóvenes fallecidos en accidente

Las dos víctimas, de 16 y 24 años, recibieron un homenaje multitudinario.

Abadía y Palomero despiden a los jóvenes fallecidos en accidente

Las localidades de Abadía y Palomero despidieron ayer con dolor a los dos jóvenes fallecidos en accidente de tráfico el pasado viernes en la provincia de Toledo, cuando su coche colisionó frontalmente contra un camión.

El funeral del joven de 24 años, vecino de Abadía, Adrián Gil, tuvo lugar a las once en la iglesia de la localidad, que se quedó pequeña ante la masiva afluencia. Alrededor de 500 personas asistieron al sepelio y la familia estuvo más de media hora recibiendo el pésame a las puertas del templo. El municipio celebra estos días sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, pero el ayuntamiento acordó suspender los actos programados para ayer.

Las calles del pueblo también se quedaron pequeñas y los conductores tuvieron que dejar sus vehículos en la misma carretera o en doble fila. Entre las muestras de dolor y consternación se veían además los abrazos de los emigrantes que han llegado para vivir las fiestas y que han pasado de la alegría a la tragedia.

Los componentes de El Rincón de Bataná rindieron un homenaje a su compañero fallecido, Adri , bajista de este grupo, con camisetas de la banda y CDs que portaron encima del ataúd.

ADIOS A OSCAR A tan sólo 33 kilómetros y una hora después se celebró el funeral por el joven Oscar, de 16 años, natural de Palomero. Fueron numerosas las personas que quisieron rendir homenaje a los dos fallecidos y estuvieron presentes en ambos entierros. Se vieron rostros compungidos y muchas lágrimas en esta pequeña población de Tierras de Granadilla. La familia estuvo arropada por unas 400 personas, entre ellas muchos niños amigos de Oscar y de su hermana, que también resultó herida en el accidente y que se recupera favorablemente, al igual que la otra joven que viajaba en el coche, novia de Adrián y natural de Zarza de Granadilla.

Pulsa para ver más contenido para ti