Síguenos en redes sociales:

PRESENTACION DEL SEGWAY, UNA NUEVA INICIATIVA PARA RECORRER TRUJILLO

Trujillo ofrece un innovador vehículo para los turistas

Junto con Mérida, es la única ciudad que cuenta con esta

Trujillo ofrece un innovador vehículo para los turistas

Los visitantes de Trujillo ya pueden recorrer la ciudad con un pequeños vehículo "a motor eléctrico", para poder "disfrutar del municipio como si se fuese de paseo, pero sin esfuerzo". Así presentó esta nueva alternativa para el turismo el alcalde trujillano, José Antonio Redondo, quien destacó que es algo "novedoso y diferente en la región", siendo junto a Mérida, la única ciudad que lo oferta. Además, manifestó que este tipo de vehículos puede ser "muy interesante para que personas con problemas de movilidad puedan acceder al casco antiguo".

Redondo explicó que esta nueva iniciativa se pone en marcha gracias al convenio firmado entre el consistorio y la empresa Tour Trujillo , por el que la entidad pone los segways y el servicio técnico y el consistorio, mediante la Oficina de Turismo, su gestión.

Para su uso, están programadas tres tipos de rutas. Una de ellas será por la parte antigua. Otra servirá para promocionar la zona entre la Plaza Mayor y las calles Encarnación y Merced, donde está situado el Museo del Queso y del Vino y una tercera servirá para familiarizarse con este vehículo. Además, el alcalde detalló que también se podrá coger por libre. El precio oscilará entre 5 y 20 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti