Síguenos en redes sociales:

EL ACTUAL ALCALDE, DEL PSOE, SE PRESENTARA A LA REELECCION EN MAYO

Vara respalda la candidatura de Nicasio López a la alcaldía de Jaraíz

El líder regional se compromete a luchar por el cultivo del tabaco.

Vara respalda la candidatura de Nicasio López a la alcaldía de Jaraíz

El candidato del PSOE a la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, anunció ayer en su visita a Jaraíz de la Vera que, a falta de que lo confirmen los militantes en enero, Nicasio López, actual alcalde de la localidad, se presentará a la reelección a la alcaldía por el PSOE. "Es el mejor candidato", apuntó Vara, quien aseguró que López cuenta con el apoyo del partido a nivel provincial y regional.

Fernández Vara realizó estas declaraciones durante su visita a la cooperativa de aceite Nuestra Señora del Salobrar, antes de reunirse con militantes y simpatizantes del PSOE de La Vera.

El candidato socialista a las autonómicas, y también consejero de Sanidad, aseguró que defenderá la continuidad del cultivo de tabaco, de especial importancia en esta comarca. Puntualizó que ser titular de Sanidad y médico no es incompatible con esta tarea, pues, justificó, el tabaco se seguirá fumando se produzca o no en la región. Asimismo se comprometió "a seguir potenciando" la comunidad y a "pelear" por incrementar las exportaciones. Añadió que otro de sus objetivos será que la región sea el lugar de España donde menos tiempo se tarde en poner en funcionamiento una empresa.

Pulsa para ver más contenido para ti