Síguenos en redes sociales:

Trujillo-Miajadas-S. de MontánchezCONCENTRACION EN LAS PUERTAS DE NAVIDUL

Protesta sindical por los despidos en Ramel

UGT solicita que la empresa jamonera interceda en e

Protesta sindical por los despidos en Ramel

Personal despedido de la empresa Ramel-Acciona (entidad encargada del servicio de limpieza de la planta de Navidul en Trujillo) junto a algunos trabajadores de la misma entidad y afiliados del sindicato UGT se concentraron ayer y el pasado lunes, en la entrada de la fábrica, para protestar por "los despidos indiscriminados y la persecución sindical" que se está realizando, según afirmó el enlace sindical, Manuel Mateos, quien aseguró que esa es la respuesta que da Ramel-Acciona por "solicitar nuestros derechos". Es "sangre por sangre", añadió.

En este acto reivindicativo también estuvo el secretario de Organización y Comunicación de UGT Extremadura, Rafael Cañete, quien pidió que "Navidul interceda" ante esta problemática porque "también tiene parte de responsabilidad", al ser la encargada de subcontratar a una empresa para el servicio de limpieza.

Cañete espera que ante las denuncias interpuestas y ante estos actos de presión, la entidad "dé marcha atrás" para solucionar esta polémica "de una manera negociada y suspenda la forma tan perversa de actuar con los empleados". Por todo ello, solicitó que haya "cordura y sentido común".

Pulsa para ver más contenido para ti