Síguenos en redes sociales:

.DESTINADAS AL CURSO ACADEMICO 2007-2008.

Convocadas doce plazas para las guarderías de Trujillo

Nueve vacantes son para maestros y tres para personal de apoyo del centro.El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 29 de agosto.

Convocadas doce plazas para las guarderías de Trujillo

El Ayuntamiento de Trujillo ha convocado doce plazas para cubrir las vacantes del personal temporal de las guarderías municipales durante el curso académico 2007-2008.

De los puestos convocados, nueve son para maestros o educadores, y van destinadas a diplomados en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil, técnico superior en Educación Infantil o Formación Profesional 2 en esta rama. Los seleccionados asumirán la dirección de la actividad diaria, elaborarán los programas educativos y se encargarán del correcto funcionamiento del centro.

Los otros tres puestos van destinados a personal de apoyo y los aspirantes deberán disponer de la titulación de auxiliar de Jardín de Infancia. Asumirán la gestión diaria del centro y colaborarán en la actividad educativa sobre un determinado número de escolares bajo la supervisión directa de los maestros, a quienes habrán de apoyar en el resto de sus tareas.

En ambos casos los candidatos seleccionados tendrán un contrato laboral por obra o servicio cuya duración queda determinada al curso 2007-2008. Se establecerá un período de pruebas de tres meses en contrato a tiempo parcial por seis horas. Las personas que deseen formar parte del proceso selectivo deberán hacerlo constar en una instancia junto a una fotocopia del DNI y la documentación acreditativa de los méritos que alegaran antes del próximo 29 de agosto.

Pulsa para ver más contenido para ti