Síguenos en redes sociales:

APROBADAS LAS CUENTAS PARA EL 2007 Y LA PLANTILLA DE PERSONAL, CON MAS DE 200 EMPLEADOS.

El presupuesto de Miajadas será de 12 millones de euros

Inversiones y costes de personal son el grueso de los gastos del ejercicio.

El presupuesto de Miajadas será de 12 millones de euros

El Ayuntamiento de Miajadas ha aprobado el presupuesto general para el año 2007 que asciende a 12.008.776 euros.

Los gastos más importantes corresponden a inversiones (4,9 millones de euros) y a personal, cuya cuantía supera los 4,2 millones. Los correspondientes a bienes corrientes y servicios ascenderán a 2,3 millones. Los principales ingresos se obtendrán a través de transferencias corrientes y de capital (5,2 millones de euros), vía impuestos (3,7 millones) y por el cobro de tasas e ingresos extras (1,7 millones).

La corporación municipal de Miajadas también ha aprobado la plantilla de personal, que estará integrada por más de 200 personas, y contempla la dedicación exclusiva del alcalde, que percibirá 10.149,02 euros, y del primer teniente de alcalde. El segundo y cuarto tenientes de alcalde tendrán una liberación parcial del 50% y el tercero tendrá una dedicación del 60%.

Uno de los gruesos de la plantilla corresponde al cuerpo de la Policía Local, del que forman parte el oficial jefe y 18 agentes. El ayuntamiento tendrá 135 funcionarios laborales con contrato de duración determinada. También desempeñarán su labor cuatro auxiliares adscritos a la alcaldía y a cada uno de los grupos políticos con representación municipal.

Pulsa para ver más contenido para ti