Síguenos en redes sociales:

TRABAJOS EN RED.

Jaraíz expone obras del museo de Zafra

El Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera acoge hasta el próximo día diez de mayo una muestra de pintura titulada Mirabilia Varia , en la que pueden contemplarse catorce obras dedicadas al Museo Santa Clara de Zafra, las cuáles dan testimonio del particular acercamiento de un grupo de profesores, "al singular modo de pensar, visualizar o sentir cada uno de ellos, los diversos elementos que integran el universo museístico", según se recoge en una nota del museo pimentonero.

Por otra parte la exposición ha sido cedida a esta última instalación museística jaraiceña con el fin de que se conozca el trabajo en red que realizan los museos pertenecientes a la Junta de Extremadura. "Y para que los habitantes de Jaraíz disfruten y vuelvan al Museo del Pimentón".

En los cuadros expuestos hay objetos de culto, los colores y la peculiar atmósfera, que "lo envuelve todo, y que nos invita a soñar y a imaginar ese mundo de silencio, no exento de misterio, tan fascinante y sorprendente", que acompaña a los museos.

Por último el horario de visitas es de martes a sábado de 11.00 a 01.00 por las mañanas y de 06.00 a 08.00 por las tardes. Los domingos abre de 11.00 a 14.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti