Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDADES EN VILLUERCAS-IBORES-LA JARA

La semana europea del geoparque tendrá lugar del 17 al 26

El programa incluye encuentros debates y rutas guiadas

La semana europea del Geoparque Villuercas-Ibores-La Jara tendrá lugar del 17 al 26 del presente mes de septiembre, según recoge el programa dado a conocer a primeras horas de esta tarde por la diputación.

Las actividades arrancan a las 10 de la mañana del próximo viernes, día 17, con una reunión en la que está previsto que participen las entidades firmantes del protocolo del citado geoparque. El encuentro tendrá lugar en Cáceres, en el salón de plenos de la diputación.

En las jornadas siguientes habrá una visita guiada para medios de comunicación, inauguración de la semana, exposición fotográfica, reunión del comité educativo y científico, debate sobre el proyecto educativo del geoparque, comisión de seguimiento de este último, proyecto de desarrollo, presentación del tejido económico de la zona, el geoparque para niños. Actividades para alumnos de educación infantil, en Aldeacentenera, ruta senderista guiada: “La Madrila-Cañamero-Berzocana-Cañamero”, ruta ciloturista guiada e interpretada, con recorrido circular:Navalvillar de Ibor-Camorro-Hospital del Obispo-Navalvillar de Ibor, y escalada en roca -iniciación— para aficionados, en Cañamero.

Pulsa para ver más contenido para ti