Síguenos en redes sociales:

PREPARATIVOS PREELECTORALES EN EL MUNICIPIO DE MAYOR CENSO DE LA VERA

Sonia Arjona, candidata del PP a la alcaldía de Jaraíz

Obtuvo el 72% de los votos de la asamblea de militantes locales

Sonia Arjona, candidata del PP a la alcaldía de Jaraíz

La teniente de alcalde y portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Sonia Arjona Bello, ha sido elegida, en las primarias celebradas este fin de semana por la asamblea general de militantes de la formación política, candidata a la alcaldía en los comicios del próximo día 22 de mayo, al conseguir 61 votos, frente a los 24 que obtuvo, Alberto Ortega, y 3 nulos.

Arjona explica que “un gran número de afiliados acudieron a votar”, tras presentarse dos candidaturas: La de Arjona Bello, y la de Alberto Ortega, “siendo la primera de ellas la más votada, con un 72% de los sufragios emitidos”. Lo que demuestra, según la teniente de alcalde, “que una gran mayoría de los afiliados del Partido Popular de Jaraíz” apoyan la labor realizada por Sonia Arjona, durante la presente legislatura, “desempeñando los cargos señalados de primera teniente de alcalde y portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento”.

Esta propuesta se trasladará al Comité Electoral, que será el que ratifique dicho nombramiento. “Por tanto, una vez que la misma sea ratificada, dicha elección se hará oficial”, asevera Arjona.

Por otra parte, señala que constituye “una gran satisfacción saber que cuentas con un respaldo tan mayoritario, que no sirve más que para dar fuerzas y ánimos para seguir adelante y para trabajar”. No obstante, reconoce que “son muchas las trabas y obstáculos que estoy segura a partir de ahora nos pondrán para tratar de minar, pero no será impedimento para luchar por conseguir que prime la libertad, el sentido común y las ganas de seguir haciendo cosas para y por Jaraíz y los jaraiceños”.

Por eso, estima que ahora lo que toca es sentarse “y preparar una lista ganadora con personas dispuestas a trabajar, para tratar de sacar adelante todos los proyectos que durante esta legislatura se han dejado en el tintero, ya que para poder hacer, también es necesario que te dejen hacer”, y de todos es sabido -asegura-- que las circunstancias “en las que nos ha tocado gobernar, no han sido las más idóneas".

E n definitiva, adelanta que “prepararemos una candidatura ganadora, dispuesta a trabajar”, además de que el único interés que la mueva, “sea darlo todo para seguir apostando por Jaraíz, con trabajo duro”, pero sobre todo, “con el ánimo de saber que siempre se puede hacer mejor, y que siempre hay otra manera de hacer las cosas; porque como siempre hemos dicho a Jaraíz y a los jaraiceños hay que tomárselos en serio”.

Por último, Alberto Ortega asegura que acepta la decisión de los afiliados de Jaraíz, y desea “mucha suerte” a Sonia Arjona en las próximas elecciones municipales del próximo día 22 de mayo.

Pulsa para ver más contenido para ti