Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDAD POLÍTICA EN EL VALLE DEL AMBROZ

El PSOE de Hervás arranca la campaña electoral 'Tus propuestas, nuestro programa'

El PSOE de Hervás arranca la campaña electoral 'Tus propuestas, nuestro programa'

El PSOE de Hervás se propone llevar a cabo una campaña activa en la localidad para recoger ideas de todos los ciudadanos y poder completar un programa electoral ajustado a las demandas y necesidades existentes.

Con la campaña, el partido proyecta recoger propuestas en materias tan importantes para el municipio como empleo, turismo, juventud, cultura, medio ambiente, participación ciudadana e industria, entre otros temas.

Para ello, los socialistas hervasenses desean contar con la opinión de todos los sectores sociales, con jóvenes y mayores, comerciantes y hosteleros, industriales y autónomos, y todas las personas que quieran colaborar para enriquecer un “programa electoral realista” y que marque el futuro de la población.

La agrupación local considera la participación de los ciudadanos “muy importante” en unos momentos que obligan a dar respuesta a todas sus inquietudes, en los que se marcan como objetivos renovar su compromiso cuatro años más, con un programa ajustado a las necesidades de la población y que siga apostando por el desarrollo local.

Pulsa para ver más contenido para ti