Síguenos en redes sociales:

su coche se salió de la vía y colisionó contra una construcción

Fallece en accidente de tráfico el teniente de alcalde de Navas del Madroño

Fallece en accidente de tráfico el teniente de alcalde de Navas del Madroño

El teniente de alcalde de Navas del Madroño, José Moreno Bravo, de 45 años, falleció ayer domingo por la noche tras sufrir un accidente de tráfico en la carretrera Ex 207 a unos tres kilómetros del municipio cuando se dirigía a Cáceres. El Centro de Emergencias del 112 recibió el aviso sobre las 23.14 horas informando de una salida de vía de un automóvil con una persona atrapada. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron la Unidad Medicalizada de Cáceres, un equipo médico de Navas del Madroño, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos del Sepei de Cáceres que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La alcaldesa, María Luisa Gómez, confiesa a este diario sentirse conmocionada por tal trágico suceso; un sentimiento al que se suman los vecinos del pueblo.

La víctima, que estaba casado y no tenía hijos, pasaba los fines de semana en Navas, aunque el resto de los días residía en Cáceres, explicó la alcaldesa. Hoy, a las 17.00 horas, el Ayuntamiento de Navas ha convocado un pleno extraordinadio para declarar tres días de luto oficial. Después, sobre las 19.30 horas está previsto que se celebre la misa funeral en el pueblo, según han confirmado desde el ayuntamiento.

La capilla ardiente ha sido instalada en el tanatorio San Pedro de Alcántara de Cáceres y el funeral se oficiará a las 19.30 horas en su localidad, Navas del Madroño, tal y como ha informado el PSOE.

Pulsa para ver más contenido para ti