Síguenos en redes sociales:

ASUNTOS APROBADOS EN EL PLENO

La calle De los Andes de Coria se regula y tendrá una sola dirección

Los conductores podrán bajar pero subir solo para el acceso a cocheras

La calle De los Andes de Coria se regula y tendrá una sola dirección

El Ayuntamiento de Coria, en sesión plenaria celebrada el lunes por la noche, aprobó por unanimidad cambios en la regulación del tráfico de la calle De los Andes. Para esta vía, que comunica la calle Guijo en el barrio de Las Malvinas con la Carretera de Montehermoso, se ha decidido prohibir la circulación de vehículos en dirección subida. El tránsito en este sentido solo se permitirá a aquellos conductores que tengan intención de acceder a las cocheras de las viviendas, por lo que dicha vía pública quedará únicamente con sentido bajada de vehículos.

En este mismo punto del orden del día, el pleno aprobó la señalización de esta calle con el fin de que los coches no estacionen en su carril de circulación. Esta decisión se adoptó en base a un informe emitido por la Jefatura de la Policía Local del ayuntamiento, en el que se recoge esta propuesta de regulación de trafico de vehículos tras detectarse ciertas dificultades y problemas que ocasionaba hasta ahora la doble dirección.

Por otro lado, la corporación también aprobó por unanimidad ratificar el nombramiento de Felipe Llanos Melchor como coordinador de la Agrupación local de Protección Civil, un cargo que desempeña desde el año 2002 al frente de un colectivo que se creó en el año 1986.

Pulsa para ver más contenido para ti