--Manuel Bejarano, torero cacereño, que participa el día 8 en el festival que se celebrará en Logrosán, ¿cuál es el motivo de su vuelta a los ruedos?

--Toreo todos los años un festival. Lo hago por dos motivos: Por estar activo, y porque lo necesito interiormente. Tampoco hay que olvidar que en este 2014 cumplo 15 años desde que tomé mi alternativa. Entonces con más motivo que en temporadas anteriores necesito ponerme delante del toro.

--¿Como ve Bejarano el cartel programado en Logrosán?

--Está muy rematado, con unos compañeros magníficos, entre los que se encuentran una figura del rejoneo, Rubén Sánchez, Julio Benítez El Cordobés , que es un torero muy mediático, y el novillero Mario Palacios, que también se merece estar ahí ese día.

--¿Qué significa Logrosán para Manuel Bejarano?

--Logrosán significa mucho para mí. Tengo allí muy buenos amigos, y taurinamente hablando hay un gran ambiente, con gente entendida en toros.

--¿Qué otros atractivos ofrece el festival?

--Bastantes. Los precios son muy asequibles, y la hora de celebración también es muy apropiada. Será a las nueve de la noche, para evitar el calor del sol, que previsiblemente hará en esa fecha del mes de agosto.

--¿Y el ganado?

--Son unos novillos muy bonitos, muy escogidos, de Fernando Peña, que tiene una ganadería procedencia Marqués de Domecq.