Síguenos en redes sociales:

SERRADILLA APOYO A PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

Un festival solidario incluye nueve actuaciones musicales mañana

Será en el campo municipal de fútbol a partir de las 20.00 horas

Un festival solidario incluye nueve actuaciones musicales mañana

La Asociación de Familias con Trastorno del Espectro Autista, en colaboración con el Ayuntamiento de Serradilla, llevará a cabo un festival de carácter benéfico que contará con varias actuaciones musicales y que tendrá como principal objetivo recaudar el mayor número de fondos que después se destinarán a sufragar las continuas acciones que la asociación desarrolla. Este evento, según anunciaron ayer sus organizadores, tendrá lugar mañana sábado y tendrá como escenario el campo municipal de fútbol de Serradilla.

El recinto abrirá sus puertas a las 20.00 horas y la fiesta se prolongará hasta bien entrada la madrugada. En total, se contará con la participación de nueve grupos musicales distintos, entre los que destacan artistas como el cantante Junco, el dj Cristian Deluxe y el grupo Prometeo con su Tributo a Extremoduro.

El precio de las entradas será de 10 euros y ya pueden adquirirse en distintos establecimientos del municipio. De la misma manera, podrán obtenerse en las propias taquillas el mismo día del festival y también a través de internet. Desde la organización se informó además que los precios de las consumiciones de las barras serán reducidos con el fin de animar al público a que se implique y se vuelque en esta causa de carácter solidario.

Pulsa para ver más contenido para ti