Síguenos en redes sociales:

JARAÍZ DE LA VERA 3 promoción comercial de cara a las fiestas navideñas

Ayuntamiento y empresarios preparan la campaña ‘Yo compro en Jaraíz’

Hoy a las 20:30 horas se reúnen el alcalde y los empresarios

El Ayuntamiento, junto con el comercio local, preparan ya la campaña navideña ‘Yo compro en Jaraíz’,

La primera reunión del presente ejercicio, mantenida el pasado martes, entre el alcalde, Luis Miguel Núñez, y los empresarios, ha servido para iniciar la organización de la citada campaña. El segundo encuentro se llevará a cabo a partir de las 20;30 horas de hoy jueves, según adelantó ayer el regidor municipal.

Entre los objetivos más destacados figuran, potenciar el comercio local y promover las compras navideñas en Jaraíz. «Este primer encuentro ha sido muy fructífero, para sentar las bases y ver los pequeños fallos que se cometieron el año pasado, con el fin de tratar de corregirlos, y mantener hoy jueves otro nuevo encuentro, ya con todos los empresarios y negocios de nuestro pueblo».

Aún no hay fecha fijada para el inicio de la campaña, pero se espera que tenga lugar nada más pasar el puente festivo de la consticución, «prolongándose hasta después de Reyes».

La organización pretende animar a los vecinos a que hagan sus compras en Jaraíz, así como a los ciudadanos de otros municipios del entorno.

El Ayuntamiento colaborará en todo lo posible, e introducirá alguna novedad en el alumbrado publico navideño. H

Pulsa para ver más contenido para ti