Síguenos en redes sociales:

JARANDILLA DE LA VERA 3 programación con Elfos, Hielo y magia incluídos

El programa de actividades se extiende al resto de las fiestas navideñas

El Cartero Real visitará la localidad en los próximos días

El programa de actividades se extiende al resto de las fiestas navideñas

El Ayuntamiento ha hecho pública una invitación para que cuantas personas lo deseen «vengan a Jarandilla a visitar nuestros tres reinos de Navidad: Elfos, hielo y Magia», con sus luces de colores, «y a disfrutar de todas las actividades que tenemos programadas para todos los gustos y edades».

El consistorio verato reconoce que «ya hemos realizado algunas, pero nos quedan muchas más», para diversoón general de los asistentes a las mismas.

Entre las actividades pendientes se encuentran: Actuaciones del Coro Infantil, patinaje, gimnasia rítmica, zumba, danza, bailes de salón y flamenco.

También hay convocado un concurso de escaparates, un torneo de ajedrez, presentación y firma de libros.

El apartado teatral contempla representaciones y musical infantil, así como sendas actuaciones del grupo folclórico y la coral.Por otro lado habrá en los próximos días, castillos hinchables y manualidades, junto con la visita del Cartero Real, que como en años anteriores recogerá todas las peticiones que quieran formular los niños, para trasladárselas a los reyes Magos, con el fin de que en la tarde-noche del día 5 de enero puedan traer en sus carrozas los regalos y juguetes solicitados previamente.

Papá Noel, con sus ayudantes también ha pasado ya por Jarandilla de la Vera. Finalmente la tan esperada cabalgata de reyes tendrá lugar el día 5.

Pulsa para ver más contenido para ti