Síguenos en redes sociales:

CORIA / LOS CIUDADANOS PUEDEN PROPONER TALLERES, CURSOS O JORNADAS SOBRE DIVERSA TEMÁTICA

La universidad popular de Coria recoge propuestas para su programación

Los interesados pueden presentar ideas y proyectos hasta el 18 de junio

La universidad popular de Coria recoge propuestas para su programación

El Ayuntamiento de Coria ha abierto el plazo para la presentación de ideas, proyectos y propuestas que se incluirán en la programación formativa de la Universidad Popular de cara al año académico 2017/18 y en la que se contemplarán cursos, jornadas y talleres de difusión de la cultura. El plazo finalizará el 18 de junio y podrá presentar propuestas cualquier persona, entidad, empresa o asociación a través del Registro General del ayuntamiento o del Registro Auxiliar de Juventud.

Una vez presentados los trabajos, el Comité de Valoración de Proyectos, formado por el concejal de Juventud del ayuntamiento, así como por personal técnico adscrito a los departamentos de Juventud y Desarrollo Local, será el encargado de seleccionar los proyectos de formación de la UP.

En concreto, primarán aquellos proyectos, atendiendo a criterios de garantía de alumnado suficiente y coste mínimo para el ayuntamiento por consumo de materiales necesarios para la realización de los mismos; y a los que se sumarán los promovidos por la propia Universidad Popular y las asociaciones locales para mejorar la oferta por su gratuidad. De los proyectos presentados se seleccionarán un máximo de 10, atendiendo a criterios de adecuación y viabilidad como son temáticas sobre pintura; bailes; primeros auxilios para población infantil; salud y alimentación, entre otros temas.

Pulsa para ver más contenido para ti