Síguenos en redes sociales:

MORALEJA 3 LA CITA TENDRÁ LUGAR EN EL CENTRO DE EXPOSICIONES

La feria del stock celebra una nueva edición el fin de semana

Habrá estands de comercios que venden productos de distintos sectores

La feria del stock celebra una nueva edición el fin de semana

El Centro de Exposiciones y Emergencia Nave del Trigo de Moraleja acogerá la XIV edición de la Feria del Stock y Vehículos de Ocasión los días 26 y 27 de agosto. El evento está promovido por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, en colaboración con el ayuntamiento, y trata de dinamizar el sector comercial, así como dar la oportunidad al público de ver y adquirir productos de calidad y de una gran variedad de sectores a precios asequibles.

Desde la propia asociación promotora de la feria se detalló que se contará con un gran número de estands relacionados con artículos de moda, calzado, vehículos, deportes o puericultura, entre otros. El Centro de Exposiciones que congregará esta nueva edición permanecerá abierto en horario de mañana y de tarde durante las dos jornadas.

Por otro lado, la misma asociación lleva a cabo también la organización de otra campaña que en este caso se centra en el sector de la hostelería, y que tiene por lema ‘De tapas con tus compras’. Esta iniciativa se desarrollará desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre, y el público podrá beneficiarse de consumiciones cuando realice sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña. Estos comercios son nueve, mientras que los de hostelería suman catorce. La relación de todos los negocios implicados en la iniciativa puede conocerse a través de la propia página web del ayuntamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti