Síguenos en redes sociales:

almaraz 3 solidaridad frente a la ELA

Jornadas solidarias en favor de la esclerosis

A favor de los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica

Jornadas solidarias en favor de la esclerosis

El Ayuntamiento de Almaraz, dentro de su programación del XIX Otoño Cultural, celebra las segundas Jornadas de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Se llevará a cabo el próximo sábado, día 18 de noviembre, en la plaza.

Para ello se ofertarán una serie de actividades como la Ruta cicloturista, que tendrá su salida a las 10.00 horas desde la plaza. Las inscripciones podrán hacerse en la Casa de Cultura y el coste del dorsal será de 1 euro. Habrá fila 0 para aquellos que lo prefieran.

A continuación tendrá lugar la Marcha contra la ELA a la hora prevista que será las 11.00 horas. El precio del dorsal será , en este caso, de 3 euros.

Para todos los públicos igualmente y con la colaboración de Blanca de la Osa, tendrá lugar una Master Class de Zumba a las 12.00 horas. Seguida de una actuación del grupo Rocamador Folk y grupo de jotas de Almaraz.

Para cerrar las Jornadas, el ayuntamiento elaborará unas migas que entregará con un refresco, cuyo donativo por la causa será de 2 euros

Tras la comida los colaboradores abrirán un mercadillo solidario en donde se ofrecerá café y venta de dulces (típicos.

Para quien lo desee, los familiares de los afectados se encontrarán en la Casa de Cultura con la venta de camisetas y pulseras de tela.

Pulsa para ver más contenido para ti