Síguenos en redes sociales:

PIORNAL 3 CULTURA

‘La Primavera Literaria’ llega cargada de actividades durante todo el mes de abril

Teatro, proyecciones, talleres y una excursión para todas las edades

‘La Primavera Literaria’ llega cargada de actividades durante todo el mes de abril

El ayuntamiento de Piornal celebra un año más su ‘Primavera Literaria’ con numerosas y variadas actividades culturales para todas las edades.

Dichas actividades, que dieron comienzo el día 1 de abril, abrieron el programa con la representación de las obras de teatro participantes en el VI Certamen de Teatro ‘La Barraca de Lorca’, con actividades este fin de semana y la clausura prevista para el 14 de abril.

Entre las acciones que se llevarán a cabo habrá una charla-coloquio sobre ‘La literatura en el cine’, con la proyección de varios films y posterior debate (en el vivero). Un taller de marcapáginas para niños de entre 6 y 10 años (previa inscripción en la biblioteca), una excursión al Geoparque Mundial de la Unesco Villuercas-Ibores-Jara. un taller de animación a la lectoescritura para la tercera edad y un taller de booktrailers para niños de 8 a 14 años.

Además, durante este mes, también se llevará a cabo la Feria del libro, del 16 al 23 de abril en la Sala de Corcho de 17.30 a 19.30 horas y que organiza la librería- papelería ‘El álamo’. Así como los ‘Balcones literarios’, que serán desde el día 13 al 30 de abril, con un homenaje a León Felipe en las calles Plasencia y La Fragua. Del mismo modo, en este mes es el Certamen ibérico de fotografía teatral que organiza la Federación de asociaciones de teatro de Extremadura (Fatex).

Pulsa para ver más contenido para ti