Síguenos en redes sociales:

JARAÍZ DE LA VERA 3 el cartel anunciador es obra de la jaraiceña Cristina isabel hernández

Los premios del carnaval jaraiceño repartirán más de 6.500 euros

También destaca la actuación del grupo andaluz Decai el sábado por la noche

Los premios del carnaval jaraiceño repartirán más de 6.500 euros

El ayuntamiento de Jaraíz de la Vera anunció la programación para el Carnaval 2019 con numerosas actividades y repartirá 6.840 € en premios para los mejores disfraces y carrozas. El cartel ganador del concurso es el de la jaraiceña Cristina Isabel Hernández.

Las actividades comenzarán el próximo viernes día 1, a las 11.30 horas, con animación musical y fiesta para los más pequeños. Por la noche, a las diez, será el pregón a cargo de la peña PLK2, seguido de un concierto de Secreto Ibérico.

El sábado, a las 16.30 horas, pasacalle de comparsas y cuando finalice, en la plaza Mayor actuará Santos Music. A las 21.30 horas será el concierto del grupo andaluz Decai. El domingo, boda tradicional con Los Jarentinos y se invitará a dulces y licores. Tocará la orquesta Musical Samplers.

El lunes, de nuevo pasacalle de comparsas y un concierto, a las ocho de la tarde, de Los Vargas. A las 21.30 será la entrega de los premios a los mejores disfraces y carrozas. Para las categorías de jóvenes habrá 2.150 euros, para adultos los mimos premios. El mejor disfraz de la tercera edad se llevará 200 euros y los colegios 160 euros para los tres mejores.

El martes se repartirán chorizos asados y ponche, a las 11.30 y actuará Velaile y a las seis de la tarde, para los más pequeños, ‘Tus colegas de la tele’. Y el miércoles, el entierro de la sardina, desde las 18.30 horas en la plaza Mayor, a cargo de Kiowas, y reparto de sardinas y ponche y música de la charanga La Alegría.

Pulsa para ver más contenido para ti