Síguenos en redes sociales:

VALDEFUENTES

Piden la Medalla de Extremadura para Jesús Domínguez

Piden la Medalla de Extremadura para Jesús Domínguez

El ayuntamiento de Valdefuentes, por acuerdo unánime del Pleno celebrado el pasado 27 de noviembre de 2018, envió a la Presidencia de la Junta de Extremadura una solicitud para la concesión de la Medalla de Extremadura a Jesús Domínguez Cuesta por sus méritos y acciones realizadas.

En concreto, el ayuntamiento señaló que es merecedor del galardón por «ser un verdadero extremeño y un abanderado de lujo de Extremadura, dándola a conocer por España, Europa y el mundo entero, gracias a su actividad empresarial, social y humanitaria, ya que ha desempeñado y desempeña una gran labor social y altruista en numerosas asociaciones a nivel provincial, regional y nacional», subrayó el consistorio.

En la actualidad, Domínguez es presidente de la Hermandad de Donante de Sangre de Cáceres, fundó el Banco de Ojos en 1980 y pertenece a otras muchas asociaciones sin ánimo de lucro como Cruz Roja o Proyecto Hombre Extremadura.

Además, desde el ayuntamiento destacaron que la propuesta ha sido apoyada por más de 140 colectivos sociales, empresas extremeñas y asociaciones a nivel nacional.

Pulsa para ver más contenido para ti