Síguenos en redes sociales:

CELEBRACIÓN DESDE EL CONFINAMIENTO

La vecina más mayor de Cuacos de Yuste cumple 100 años

La vecina más mayor de Cuacos de Yuste cumple 100 años

Felisa Álvarez Fuentes, de Cuacos de Yuste, cumplió este lunes 100 años, en medio de la crisis sanitaria que asola al país y al mundo entero y en época de confinamiento a causa del covid-19. Es la vecina de mayor edad de la localidad, está en buenas condiciones y sigue con mucha vitalidad.

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste transmitió su felicitación, para conocimiento de todos los vecinos, a través del bando móvil, en el que lanzó un mensaje de “felicitación, optimismo y esperanza en estos momentos de continuos datos crueles y malos que estamos atravesando, por lo que, en nombre de la Corporación Municipal deseamos un feliz cumpleaños a Felisa, con el deseo de que siga tan bien como hasta ahora”.

Asimismo, desde la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, en nombre de su Director General, Juan Carlos Moreno Piñero, también le transmitieron un mensaje de felicitación por su 100 cumpleaños.

El ayuntamiento obsequió a Felisa con un diploma y un pin del escudo de armas de Cuacos de Yuste. “La familia está muy agradecida y así nos lo han hecho saber. Nos dicen que le ha hecho mucha ilusión leer el bando y que se ha reído mucho”, subraya el alcalde de Cuacos, José María Hernández.

Felisa tiene dos hijos, uno vive en Plasencia y otra en Málaga.

Pulsa para ver más contenido para ti