Síguenos en redes sociales:

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz crea un servicio de asesoramiento para la declaración de la renta

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz crea un servicio de asesoramiento para la declaración de la renta

El Ayuntamiento de Arroyo de la luz ha creado un nuevo servicio público, en el marco de las ayudas que quiere seguir prestando a la ciudadanía del municipio en estos momentos difíciles de lucha contra el covid-19. Este nuevo servicio nace en el contexto de la Plataforma ciudadana ‘FuerzArroyo’, que ya cuenta con más de 230 voluntarios, y una de ellas será la encargada de prestar este servicio y a la que cualquier ciudadano arroyano podrá realzar sus consultas.

No se trata de que se les formalice la declaración de la renta si no solo que se resuelvan dudas y consultas, aclaran desde el consistorio. Entre otros temas, se asesorará para la confección, tramitación y envío del borrador de la declaración de la renta o consultas sobre deducciones, bonificaciones o retenciones.

El ciudadano, a través del correo electrónico asesoramientorenta@arroyodelaluz.es, indicará la consulta que desea que le asesoren y el voluntario realizará el asesoramiento a través de una contestación por escrito desde el correo habilitado para el asesoramiento de renta. Los horarios disponibles del voluntario serán de cinco de la tarde a ocho de la tarde.

“Desde el ayuntamiento queremos de manera expresa agradecer a la voluntaria de la Plataforma, Verónica Santiesteban, por su colaboración en este servicio ofrecido en nuestra localidad”, subrayan desde el consistorio.

Pulsa para ver más contenido para ti