Síguenos en redes sociales:

El consistorio efectúa un llamamiento a la ciudadanía para el buen uso de las instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Portezuelo realiza mejoras en la piscina municipal y en la laguna

Se construirá una rampa para personas con movilidad reducida, se colocará una rejilla para recoger el agua y se renovarán dos duchas

El Ayuntamiento de Portezuelo realiza mejoras en la piscina municipal y en la lagunaEL PERIÓDICO

El Ayuntamiento de Portezuelo ha anunciado la puesta en marcha de varias obras de mejora en distintos espacios públicos del municipio. Por un lado, se llevan a cabo los trabajos en las instalaciones de la piscina municipal sobre accesibilidad para lo cual se construirá una rampa para personas con movilidad reducida. También se realiza la colocación de rejillas que recojan el agua que rebosa en la piscina pequeña y se hará la reforma y renovación de dos duchas. A estas actuaciones hay que sumar el proyecto que también se ejecuta para la sustitución del techo de la depuradora de las instalaciones de la piscina municipal.

Por otro lado, desde el ayuntamiento se explicó que desde hace ya algún tiempo se tenía aprobado el proyecto de la creación de una zona de ocio que contempla la instalación de tres pérgolas de madera, bancos, mesas y papeleras en la zona de la laguna.

Esta obra, según explicaron desde el consistorio, «no se pudo realizar antes como otras que están a la espera como consecuencia de la pandemia y que ha atrasado trámites y ejecuciones».

Finalmente, desde el ayuntamiento se expresó su satisfacción por poder realizar estas mejoras y, al mismo tiempo, hicieron un llamamiento a la ciudadanía para que se haga un buen uso y se respeten las instalaciones

Pulsa para ver más contenido para ti