Síguenos en redes sociales:

Desde el 22 de diciembre

El cantautor Niño Índigo presenta su obra pictórica en Moraleja

La exposición permanece en una sala de la oficina de turismo hasta el 22 de enero

El cantautor Niño Índigo presenta su obra pictórica en MoralejaEL PERIÓDICO

El cantautor de Moraleja Julio César Fuentes, conocido como Niño Índigo, ha extendido su faceta artística con una exposición que lleva por título ‘Enredos pictóricos’ y que el público puede ver en una de las salas de la oficina de turismo del municipio. La muestra, que se inauguró el 22 de diciembre, estará disponible para el público hasta el 22 de enero.

El propio autor explicó que en el verano de 2018 decidió explorar en el mundo de la pintura, para unirlo al de la música y la literatura. «Es una investigación propia sobre la conexión que tienen los procesos creativos en diferentes áreas artísticas y, la toma de consciencia de aquellas pautas que los unen», manifestó. Con esta nueva actividad, el artista moralejano muestra una nueva faceta artística que se suma a las ya desarrolladas en estos años como es la música y la literatura.

De hecho, Niño Índigo cuenta con varios trabajos, entre los que se encuentran ‘Despertares’, una publicación de varios poemas escritos en su mayoría justo al despertar de cada domingo. «Despertares son emociones libres, como niños corriendo a la salida del colegio, son abrazos a aquello que nos envuelve en la mañana plasmándolo en versos, la caricia a la luz que entra por la ventana, es la vida que habla», explica el propio autor. A ello se suma la música, con numerosos conciertos y varios álbumes como el titulado ‘Meraki’, que viene a decir algo así como ‘Hecho desde el alma’. 

Pulsa para ver más contenido para ti