El Festivalino de Pescueza ha confirmado que el grupo andaluz Reincidentes será uno de los nombres del cartel de la XV edición del ‘festival más pequeño del mundo’, que se celebrará del 1 al 3 de abril de 2022, volviendo así a las fechas originales en primavera tras la pandemia de la covid.

Reincidentes dará un concierto el sábado, 2 de abril, por la noche en la Plaza Mayor de este pequeño municipio que contará con este grupo de rock/punk, cuyas letras reivindicativas versan sobre temas de actualidad y que abordan asuntos muy diversos.

El Festivalino de Pescueza subirá el telón el 1 de abril y durante tres días reunirá en esta localidad cacereña de apenas 150 habitantes a cientos de amantes de la música, el teatro, la naturaleza y la vida rural.

Se celebró en 2021, del 30 de septiembre al 2 de octubre. Allí se produjo un encuentro intergeneracional en el que participaron la cantante castellano-manchega Rozalén y exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, además de conciertos y otras actividades.

Así, a principios de abril Pescueza respirará un ambiente especial cargado de música, ritmos, historia, tradiciones y naturaleza, para poner en valor la importancia de las zonas rurales.