Síguenos en redes sociales:

Ángel Acebedo, del restaurante El niño de Losar de la Vera celebra con su familia el premio.EL PERIÓDICO

HA VENDIDO UN BOLETO PREMIADO DE LA BONOLOTO DE ESTE VIERNES

Ángel, el lotero de Losar de la Vera que ha repartido un premio de 40.000 euros: "Estamos muy contentos"

El cacereño está al frente del negocio que primero comandó su abuelo y después su padre: “Siempre es una satisfacción repartir suerte y para quien gana es un empujoncino”. El agraciado es vecino del pueblo y asiduo cliente aunque no ha trascendido su identidad

Primero fue su abuelo Claudio y luego su padre Ángel. Ahora es el hijo, también Ángel Acebedo, la tercera generación al frente del negocio de lotería en Losar de la Vera, quien celebra haber repartido la suerte. Ha sido del punto de venta que regenta en el restaurante El Niño de donde ha salido el boleto agraciado con casi 40.000 euros de la Bonoloto de este viernes.

Según detalla Loterías y Apuestas del Estado, corresponde a un premio de segunda categoría, es decir a cinco aciertos más un complementario. En total, se han validado cuatro boletos acertantes, uno de ellos en el despacho receptor 20.265 de la localidad cacereña.

"Estamos muy contentos", asegura a este diario este sábado. Asegura Ángel que han repartido premios en Navidad y Quinielas pero sostiene que este es el más cuantioso desde 2012. "Siempre es una satisfacción y para quien gana, un empujoncino", añade. En relación al agraciado, lo único que ha trascendido es que es vecino de la localidad y un asiduo cliente pero se desconoce su identidad.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.