Síguenos en redes sociales:

LA GUARDIA CIVIL RASTREA LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA DEL ESTABLECIMIENTO

Buscan al autor de un robo de 600 euros en una gasolinera de Castañar de Ibor

El presunto ladrón iba acompañado de dos personas que se usaron de cebo para distraer al encargado de la estación de servicio

This browser does not support the video element.

Robo en Castañar de Ibor.

La Guardia Civil busca al autor de un robo cometido esta tarde en la gasolinera de Castañar de Ibor, ubicada en la avenida Virgen de Guadalupe, donde el presunto asaltante sustrajo 600 euros de la cartera del encargado del establecimiento, Javier Díaz, cuando éste se encontraba yendo a por una botella de agua que el ladrón le había pedido en dicho momento para cometer el hurto.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15.30 horas, según ha informado a El Periódico Díaz. El atracador llegó al área de servicio en un coche, acompañado de otras dos personas. Fueron ellas las que distrajeron al dependiente echando gasolina y, al tiempo, levantando el capó con la excusa de que a consecuencia del calor se había calentado el motor. 

Las cámaras de seguridad del establecimiento han captado el instante del hurto y son una pista fundamental para que la Benemérita avance en la localización de los tres implicados.

Pulsa para ver más contenido para ti