PROVINICA DE CÁCERES

Quinta jornada de búsqueda del vecino desaparecido en La Cumbre

Hoy las tareas de búsqueda se centrarán en el cauce del río Tamuja, el embalse de La Albuera y una extensa zona de arboleda cerca de la localidad de Santa Marta de Magasca

Lugareños participan en el dispositivo búsqueda en La Cumbre.

Lugareños participan en el dispositivo búsqueda en La Cumbre. / EL PERIÓDICO

EFE

El dispositivo de búsqueda de Antonio Trenado, de 69 años, vecino del municipio cacereño de La Cumbre y cuyo paradero se desconoce desde el pasado día de Nochebuena, ha iniciado este sábado la quinta jornada de rastreo.

Según ha informado la Guardia Civil, Seguridad Ciudadana, Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) y guías caninos de la Guardia Civil, así como efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI) de Cáceres y voluntarios, continúan batiendo distintas zonas para localizar al vecino desparecido.

En concreto, hoy las tareas de búsqueda se centrarán en el cauce del río Tamuja, el embalse de La Albuera y una extensa zona de arboleda cerca de la localidad de Santa Marta de Magasca.

Según la información publicada en redes sociales, Antonio Trenado mide 1,70 de estatura, es de complexión normal, pelo castaño oscuro, ojos azules y la última vez que se le vio vestía pantalón vaquero, zapatillas de deportes blancas, jersey azul claro y abrigo azul.