ANIVERSARIO

Arroyo de la Luz rinde homenaje a las víctimas en el tercer aniversario de la pandemia

Emocionante ofrenda floral en el parque del Recuerdo

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro; el diputado provincial, Santos Jorna; la concejala de Salud, Mercedes Pérez y la concejala de Igualdad, Leticia Carrero.

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro; el diputado provincial, Santos Jorna; la concejala de Salud, Mercedes Pérez y la concejala de Igualdad, Leticia Carrero. / EL PERIÓDICO

Redacción

El día de hoy, martes 14 de marzo, se cumplen tres años desde que el inicio de la pandemia, tres años desde que las vidas de todos cambiarán por culpa del covid-19. Han sido años de momentos difíciles en los que los vecinos y vecinas de Arroyo de la Luz han demostrado la solidaridad, la fuerza y el arrojo de un pueblo unido.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz han rendido un emotivo homenaje con un acto sencillo, en el que el alcalde, Carlos Caro; el diputado provincial Santos Jorna; la concejala de Salud, Mercedes Pérez y la concejala de Igualdad, Leticia Carrero, han colocado una ofrenda floral en el Parque del Recuerdo, en memoria de todas las personas que nos han dejado por culpa de esta terrible enfermedad y en agradecimiento a todas las que contribuyeron y contribuyen para conseguir combatirla.