en la zona del Cerro Cordero

Muere un hombre de 55 años en Zarza la Mayor al caerse a un pozo de siete metros

Estaba trabajando en el interior del mismo con su hijo cuando resbaló y se golpeó en la cabeza

El SES envió varias unidades al lugar del accidente.

El SES envió varias unidades al lugar del accidente. / EL PERIÓDICO

Redacción

Un hombre de 55 años ha muerto este martes al caerse a un pozo de siete metros de altura en su finca privada en la zona del Cerro Cordero de la localidad cacereña de Zarza la Mayor. La víctima, David Baz, conocido en el municipio como David 'el Bicho', estaba trabajando con su hijo, llamado también David, en el interior del citado pozo cuando resbaló y se golpeó en la cabeza. A la espera de que la autopsia lo confirme, la muerte se produjo debido a ese golpe.

David Baz.

David Baz. / EL PERIÓDICO

El fallecido era vecino de la calle Mesones de esta localidad rayana de apenas 1.260 habitantes. Se dedicaba a las labores del campo como cortar leña, el corcho o la recolecta de aceitunas.

Según informó el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, sobre las 14.48 horas se conoció el trágico accidente.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron varias unidades del SES de Ceclavín, además de los bomberos del Sepei de la Diputación de Cáceres y la Guardia Civil.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del fallecido, que deja viuda y dos hijos; además de a sus padres, ambos residentes en los pisos tutelados del municipio. Tenía además tres hermanos.

Hacía apenas un año que había adquirido esta finca en la zona de Cerro Cordero.