Encuentro con la institución provincial

La alcaldesa de Aliseda busca soluciones para paliar los daños en el consultorio médico

Raquel Liberal afirma que las grietas del edificio de servicio médico local vienen de años anteriores, pero se han agravado con las lluvias

La alcaldesa de Aliseda, Raquel Liberal, en la reunión con Miguel Ángel Morales, presidente de la Diputación de Cáceres.

La alcaldesa de Aliseda, Raquel Liberal, en la reunión con Miguel Ángel Morales, presidente de la Diputación de Cáceres. / Diputación de Cáceres

La alcaldesa de Aliseda, Raquel Liberal, mantuvo una reunión esta mañana con el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales. Sesión para buscar una solución para el estado del consultorio médico de la localidad.

La instalación municipal “tiene cierta antigüedad y han surgido grietas”, trasladó la mandataria municipal. Hendiduras que “vienen de años anteriores y se han agravado por las lluvias que hemos tenido este invierno”.

“Hay problemas con las aguas subterráneas y han producido que uno de los pies de la estructura no esté calzado”, por lo cual, “hay que hacer obras para calzar esa estructura”, enfatizó la regidora local. 

Ante el problema de un posible colapso de la estructura, “estamos buscando soluciones”, “arreglar el mismo edificio, como preparar otras instalaciones para no tener que prescindir del servicio médico municipal”, concluyó la alcaldesa de Aliseda.