Ha sido presentado esta mañana en el corral de comedias

Cinco millones de cupones de la ONCE promocionan el Día de la Luz

El lunes 1 de abril se desarrolla en Arroyo de la Luz esta Fiesta de Interés Turístico de Extremadura

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro; el delegado de ONCE, Fernando Iglesias; la directora de la Agencia de la ONCE en Cáceres, Isabel Góngora; Javier Garcinuño, presidente de APDISLUZ, Iván Durán; y los vendedores de la ONCE, Albino y José.

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro; el delegado de ONCE, Fernando Iglesias; la directora de la Agencia de la ONCE en Cáceres, Isabel Góngora; Javier Garcinuño, presidente de APDISLUZ, Iván Durán; y los vendedores de la ONCE, Albino y José. / LOLI HIGUERO

Redacción

Cinco millones de cupones de la ONCE promocionarán el lunes 1 de abril, por toda España el Día de la Luz, Fiesta de Interés Turístico de Extremadura, que se desarrolla durante esa jornada. Esta mañana, en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz, ha sido presentado el cupón a toda la ciudadanía por el alcalde del municipio, Carlos Caro; el delegado territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias; y la directora de la agencia de la ONCE en Cáceres, María Isabel Góngora.

Carlos Caro ha resaltado la importancia que tiene que por segunda vez aparezca una imagen de Arroyo de la Luz en el cupón. En este caso gracias al trabajo conjunto realizado entre el ayuntamiento y ONCE.

Los cupones finalmente podrán adquirirse a partir de mañana 21 de marzo, a través de los vendedores de la Once, en un punto de venta autorizado o en la web oficial de juegos ONCE.