DURANTE LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Inquiba lanza la campaña de captación y atracción del talento regional #AchoQuédate

La iniciativa se encuentra en el ecuador de la relación de encuentros programados tras visitar ocho centros

Una alumna de segundo curso del ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales cuenta su experiencia en Inquiba durante su estancia de formación dual  en Inquiba.

Una alumna de segundo curso del ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales cuenta su experiencia en Inquiba durante su estancia de formación dual en Inquiba. / EL PERIÓDICO

Redacción

Inquiba ha lanzado una campaña de captación y atracción del talento dirigida a estudiantes de la Universidad de Extremadura y de formación profesional de la región, utilizando el reclamo #AchoQuédate. La campaña, diseñada para atraer y nutrir el talento regional, se centra en resaltar las oportunidades de carrera y la calidad de vida ofertadas en la región en general y en Inquiba particularmente. 

Uno de los simpáticos mensajes de @AchoQuédate

Uno de los simpáticos mensajes de @AchoQuédate / EL PERIÓDICO

Bajo este objetivo durante los meses octubre y noviembre, el emoji-mascota protagonista de la campaña, diseñado por el conocido ilustrador villanovense Fernando Sembrador para representar la identidad de la región, estará presente a tamaño real en los centros educativos colaboradores vinculados a la universidad y a la formación profesional, y también podrá verse en marquesinas y otros soportes publicitarios, así como en el Instagram de la campaña @achoquedate. En este periodo de tiempo, Inquiba celebrará encuentros programados en los diferentes centros colaboradores, donde personal interno de la compañía relacionado con cada una de las áreas contará su experiencia para que los estudiantes puedan sentirse identificados con sus historias y les mostrarán una visión cercana y detallada de sus posibles trayectorias profesionales dentro de la empresa.

Visitas a las instalaciones de Inquiba

Actualmente, la campaña se  encuentra en el ecuador de la relación de encuentros programados y ha visitado ocho centros. Una vez terminada esta etapa de la campaña, comenzarán las visitas de los estudiantes a las instalaciones de Inquiba para que experimenten de primera mano nuestra su cultura y procesos, al mismo tiempo que conocen in situ cuál podría ser su papel dentro de la empresa.

En Inquiba se sienten comprometidos con el entorno, con su crecimiento y desarrollo, y confían en el potencial que podemos motivar en la sociedad joven de Extremadura proporcionándoles oportunidades de carrera y desarrollo profesional desde sus inicios en el mercado laboral. Esta campaña brinda a Inquiba la oportunidad de acercarse una vez más a estudiantes de la región y abrirles nuestras puertas, reforzando también su sentimiento de pertenencia, una idea que representa los valores de la compañía. Inquiba es una empresa familiar de origen extremeño con una apuesta clara por el personal de la región. En números, suman más de 450 profesionales, siendo personal extremeño un 95% del total de esta plantilla.