El Ayuntamiento de Coria ha organizado un curso de formación sobre redes sociales y dirigido principalmente a los comerciantes de la ciudad. La acción formativa se derrolla los días 2 y 3 de noviembre y consta de dos bloques. Uno, que se centrará en cómo canalizar la difusión de los productos con el fin de incrementar las ventas a través de redes sociales. Esta primera actividad se impartirá el martes 2 de noviembre y versará sobre la creación de la tienda en la red social de Facebook, además los comerciantes aprenderán estrategias para dar más visibilidad a sus productos y servicios.

El segundo bloque será el miércoles 3 de noviembre y los asistentes podrán conocer los pasos a seguir en la creación de un catálogo de productos en Instagram y la configuración de compras en esta red social. También conocerán las estrategias para aumentar su visibilidad y ventas on line.

Estas sesiones se impartirán, de manera gratuita, en la casa de la cultura en horario de 20.30 a 22.30 horas. Jessica Quero se encargará de impartir estas dos sesiones.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se harán en la siguiente dirección: angel.corchero@coria.org