Síguenos en redes sociales:

Paco León debuta como modelo en un calendario

Un almanaque reúne a guapos de la música, el cine y el toro.

Paco León, Carlos Baute, Arturo Arribas... Solo hombres, vaqueros, torsos desnudos, camisas imperio, poses seductoras y parajes exóticos configuran el primer calendario de Guess Watches, que se presentará en septiembre en el Salón Cibeles. Esta superproducción de moda comenzó en el Caribe y ha acabado en Turquía y convierte en chicos de almanaque a una docena de guapos de la música, el cine y los toros. Hasta el portero de Aquí no hay quien viva , Fernando Tejero, rompe en Miami.

Paco León, aprovechando un descanso de Aída y ante el inminente estreno de la película Los Managers , llegó a Estambul para conocer la ciudad, pensando que era una escapada de fin de semana, y lo que descubrió allí fueron los secretos de los baños turcos. "He sido el único que ha tenido la sesión de fotos dentro. ¡Dos horas y media con ese calor y todo el mundo mirando, porque la cámara no funcionaba bien a causa del vapor!", dice en broma. El actor incluso se disfrazó de turca en el gran bazar, y se hizo fotos junto a los turistas.

El matador Miguel Abellán, loco por los relojes, también tuvo momentos de gloria, como cuando, junto a su novia, la actriz Natalia Verbeke, tras una noche de fiesta en Reina, el local de moda, fue inmortalizado por la prensa local. Además de disfrutar de las noches turcas, el torero lució cuerpo cambiando el estoque por un cabo en un barco, mientras su amada narraba "lo guapo" que estaba su chico "con esa carita".

Baute sacudió su melena rubia de mezquita en mezquita, desafiando mentes extremistas. En cambio, Arturo Arribas, miembro de Hospital Central , se dejó querer por la cámara en un club elitista.

Pulsa para ver más contenido para ti