Síguenos en redes sociales:

NUEVO ESPECTACULO.

Danza y teatro en ´Princesas, olvidadas o desconocidas´

Karlik y Javier Leoni estrenan hoy este montaje en la sala Trajano de Mérida.

Cuatro mujeres se reúnen en un restaurante para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Este es el punto de partida del nuevo montaje de las compañías extremeñas Karlik y Javier Leoni Producciones.

De nuevo el teatro y la danza, sello de Karlik, se unen para contar, en el caso de Princesas, olvidadas o desconocidas , la historia una amistad. El estreno de este montaje será hoy en la sala Trajano de Mérida a las 18.00 horas.

Cinco son los intérpretes de este espectáculo: Elena Sánchez, Cristina Pérez, Marina Rubio, Andrea Isasi y Roberto Calle a las órdenes de Cristina D. Silveira, directora y coreógrafa de este trabajo, que ha contado con Itziar Pascual como dramaturga, según señala las compañías en una nota de prensa.

ESCENOGRAFIA Carlos Ojeda como compositor musical, Roberto Cerdá como iluminador, Juan Martínez, creador de vestuario, y Susana de Uña de la escenografía forman parte del equipo de este montaje, que sucede a Niña Frida , uno de los espectáculos más exitosos de la trayectoria de Karlik.

Princesas, olvidadas o desconocidas es una versión libre del álbum-libro de mismo título escrito por Philippe Lechermeier e ilustrado por Rebecca Dautremér, especialista en cuentos infantiles. Este relato, publicado en España el pasado año, cuenta la historia de cuatro mujeres amigas y sus vicisitudes a lo largo del tiempo. Tras su estreno en Mérida, Princesas, olvidadas o desconocidas acudirá al Festival Madrid Sur y al Festival Internacional de Teatro de Portalegre.

Pulsa para ver más contenido para ti