Síguenos en redes sociales:

EN EXTREMADURA.

Renovado un convenio para proyectos audiovisuales

Extremadura continuará ofreciendo sus escenarios naturales para proyectos audiovisuales con la renovación de un convenio de colaboración entre la Diputación de Cáceres y de Badajoz con la con la Junta de Extremadura.

Las dos diputaciones provinciales, junto con la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, forman parte de la Extremadura Film Commission cuyo objetivo es animar a las productoras regionales, nacionales e internacionales a rodar en la comunidad, ofreciendo para ello todo tipo de facilidades.

El director general de Promoción Cultural, Javier Alonso de la Torre, alabó el hecho de que la región se sitúe como un escenario natural para el rodaje de anuncios, series y películas porque supone la atracción de inversiones económicas.

APORTACIONES El convenio regula una aportación de 6.000 euros por parte de cada diputación, que se sumará a los 30.000 euros que aporta la Junta de Extremadura, y a los 6.000 euros aportados por la Fundación Maimona y otros 6.000 por la Corporación Extremeños de Medios Audiovisuales.

Pulsa para ver más contenido para ti