Síguenos en redes sociales:

Avance de la programación para el próximo año

El Gran Teatro de Cáceres contará con un presupuesto de 1,1 millones para 2018

El Gran Teatro de Cáceres contará con un presupuesto de 1,1 millones para 2018

El consejo rector del Consorcio Gran Teatro de Cáceres ha aprobado un presupuesto de 1.113.826 euros para 2018, en la primera reunión presidida por la nueva consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, en la que también han salido adelante las modificaciones de crédito del ejercicio 2017.

Del mismo modo, el consejo rector ha dado luz verde a un calendario de actividades para 2018, que se inicia con el gran concierto de año nuevo de Johann Strauss, a cargo de la Strauss Festival Orchestra, según ha informado la Junta de Extremadura.

Entre la programación avanzada, sobresale la obra Casta, peste y eternidad, dirigida por el actor extremeño Santi Senso, y las actuaciones del grupo murciano de pop minimalista Neuman, Sidecars y Malejave.

Los cuernos de doña friolera', obra de Valle Inclán; 'Como una bolsa de rafia', de La Botika; el XVI ciclo de conciertos 'Esteban Sánchez' y la actuación del cantautor Pablo Guerrero completan el avance de un calendario de actividades del Gran Teatro para 2018, que será sede de la XXIX edición del Festival de Teatro Clásico de la ciudad.

Pulsa para ver más contenido para ti